Información de Salud para la Mujer
A pesar de que existen problemas de salud que afectan tanto a hombres como a mujeres, algunos pueden manifestarse de manera diferente.
Los temas de salud para la mujer más recurrentes son el embarazo, la menopausia, la incontinencia urinaria y las infecciones de vías urinarias.
La disfunción sexual y las enfermedades de transmisión sexual son un padecimiento que puede presentarse en ambos géneros, pero que debe considerarse de manera particular ya que sus efectos son muy diferentes.
En todos los casos, el diagnóstico y atención a tiempo son la clave para tratar muchas de las enfermedades en la mujer.
Así como un cuidado prenatal es factor clave para un embarazo saludable, realizar pruebas y análisis de manera regular podría ayudar a identificar posibles riesgos en la mujer ante el cáncer de mama, el cáncer cervical y la osteoporosis.
Un estudio de urodinamia, por ejemplo, podría identificar problemas uroginecológicos como infecciones de vías urinarias, incontinencia urinaria, vulvodinia, y otros problemas de salud que afectan directamente a la calidad de vida de una mujer.
¿Necesitas atención y no sabes a quién acudir? Pregúntanos cómo podemos ayudarte al 56781896, sigue nuestro enlace o envíanos tu datos y nos comunicaremos contigo.