La urología ginecológica puede ayudarte a mejorar tu vida.

pexels-photo-54566

La urología ginecológica  intenta dar solución a problemas como la incontinencia urinaria, la incontinencia fecal, la disfunción sexual y diversos padecimientos del suelo pélvico.

Muchos de estos padecimientos afectan directamente el estado emocional de las pacientes, la incontinencia urinaria por ejemplo, se guarda en silencio en muchas ocasiones, retrasando así su diagnóstico y tratamiento.

Existen diferentes tipos de incontinencia urinaria, incontinencia por esfuerzo, incontinencia urinaria imperiosa (o de urgencia), incontinencia urinaria por rebosamiento o incontinencia urinaria mixta.

Se relaciona directamente con la debilidad de los músculos que sostienen la vejiga, manifestándose con pequeñas pérdidas de orina cuando se realiza algún esfuerzo o ejercicio, como una sensación o necesidad de orinar “sorpresivamente”, o por una sensación de insatisfacción al vaciar la vejiga. A pesar de que las causas son diversas, muchos de los casos tienen solución.

En esta semana celebramos la Semana Mundial de la Continencia, para nosotros nuestras pacientes y su salud son lo más importante, por ello trabajamos para difundir y buscar soluciones que les permitan recuperar su calidad de vida.

Si crees que podrías padecer incontinencia urinaria o algún problema de salud relacionado con el piso pélvico, no dudes en contactarnos, buscar ayuda a tiempo es la clave de la solución.